English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 22 de octubre de 2015

El gol no llegó en el Parque de los Príncipes


El Real Madrid siempre da la cara ante cualquier rival y en cualquier estadio. En el Parque de los Príncipes, y pese a los lesionados con los que contaba Benítez, empató ante el PSG pero mereció más por las ocasiones que tuvo.  Las más claras fueron para los blancos, que, empatados a puntos con el conjunto de la capital gala, se mantienen líderes del Grupo A de la Champions League. Se vio un partido intenso, vibrante y con alternativas para dos equipos que salieron lanzados a por la victoria desde el inicio.

Presionando arriba y con un gran sentido táctico arrancó el Real Madrid, que gozó de las mejores ocasiones de la primera mitad. De hecho, y si exceptuamos un disparo de Matuidi desde la frontal que obtuvo como respuesta la estirada de Keylor Navas en el 11´, todas las jugadas de peligro fueron visitantes.

La más clara la tuvo Jesé. La asistencia, después de amagar el disparo, fue de Kroos en el 26’ y el canterano, algo escorado, obligó a lucirse a Trapp. Los blancos seguían llegando y once minutos más tarde Cristiano Ronaldo tuvo una doble ocasión. Los dos remates de cabeza del portugués al centro de Marcelo primero y el posterior córner de Kroos fueron desviados por el portero local.

Antes de llegar al descanso, y en una nueva internada de Marcelo, que cuajó una gran primera mitad, el remate de Casemiro desde el punto de penalti en el minuto 40 fue despejado por Maxwell cuando iba directo a la red.

Mismo guion siguió la segunda mitad. Los dos equipos continuaban buscando el gol con ahínco y cerca estuvieron de encontrarlo los madridistas en el 72’. El contragolpe lo inició Modric, lo continuó Danilo y el disparo de Jesé se estrelló en la espalda de Thiago Silva. Marcelo recuperó el rechace y cedió a Cristiano Ronaldo, que no encontró portería por escasos centímetros.

Los blancos lo intentaron hasta el final y merecieron algo más del Parque de los Príncipes. El liderato de este Grupo A se resolverá el próximo 3 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu. Real Madrid y PSG se mantienen invictos en competición oficial e imbatidos en la Champions League.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes