English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 26 de octubre de 2015

Oxígeno puro


La Juventus de Turín se toma un respiro en la Serie A. Cómoda victoria de la Vecchia Signora ante un Atalanta que no fue rival en ningún momento del partido para los vigentes campeones, que consiguen tres puntos que le hacen mirar a la zona media de la tabla italiana.

Los de Massimiliano Allegri inquietaron a los orobici nada más pitarse el inicio del encuentro con una ocasión de Mario Mandzukic a pase de Dybala que acabaría con parada de Sportiello. Pero a los pocos minutos los locales volverían a asomarse al meta del Atalanta con un disparo de Pogba que se marchó cerca del poste.

Tanto fue el cántaro a la fuente que al final lo rompió Dybala en otra jugada colectiva que no perdonó en el área rival. El Atalanta recibió el golpe merecido de una Juventus que estaba siendo muy superior. El propio argentino acarició el doblete en el minuto 48 con otro disparo, pero fue Mario Mandzukic el que, tras los vestuarios, amplió la contienda a pase del propio Dybala.

El asedio de la Juventus era palpable, especialmente tras la expulsión de Rafael Tolói por doble amarilla, algo que acabó de hacer desaparecer al equipo de Edoardo Reja en el verde del Juventus Stadium.

Pogba tuvo la oportunidad de hacer el tercer gol de la Vecchia Signora desde los once metros, pero el portero del Atalanta adivinó las intenciones del crack francés y el marcador acabaría congelado en un 2-0 que permite a la Juve darse un bálsamo de oxígeno para seguir escalando posiciones en la clasificación.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes