English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 28 de octubre de 2015

Desaparecen las ideas


Sigue sin carburar la Juventus en la Serie A. En esta décima jornada del campeonato, el actual campeón italiano cayó por la mínima ante un Sassuolo que jugó sin complejos en condición de anfitrión y aseguró tres puntos importantes que le llevan a posiciones europeas. Fue un encuentro un tanto insulso, que nació con el habitual intercambio de sensaciones al arrancar el partido. Los locales buscaban las incorporaciones de los laterales Peluso y Vrsaljko. Por su parte, en la Juventus era Paulo Dybala quien amenazaba la portería defendida por Pegolo. No tuvo suerte el argentino sin embargo en su primer intento.

Sin llegar todavía al cuarto de partido, el francés Mario Lemina realizaba una peligrosa falta sobre Nicola Sansone y el árbitro Gervasoni mostraba la tercera tarjeta amarilla en apenas 18 minutos. Fue el propio Sansone el encargado de ejecutar con maestría el libre directo y superar a Giangluigi Buffon para establecer el 1-0 en el marcador. El lanzamiento fue imparable para el guardameta italiano. En ventaja, Domenico Berardi desquició a Giorgio Chiellini y en dos acciones todavía en la primera parte, dio con el central internacional en la caseta. El joven delantero del Sassuolo le sacó dos tarjetas amarillas a su marcador por sendas faltas y provocó que la Juventus quedara en inferioridad con la asignatura pendiente de la remontada.

Si bien la posesión continuó siendo bianconera tras la reanudación, la falta de gol volvió a evidenciar un serio problema para Massimiliano Allegri y su equipo se encaminaba a un nuevo partido sin vencer a domicilio. Buscó el técnico italiano la reacción introduciendo a Álvaro Morata por un desaparecido Mario Mandzukic, pero ni con esas. Ni siquiera la buena voluntad de Juan Cuadrado, veloz en su banda, pudo equilibrar la balanza. Protestaron los visitantes un penalti sobre el internacional colombiano, pero el colegiado lo ignoró.

El asedio juventino se prolongó en busca del empate hasta el final del partido, pero el Sassuolo aguantó a cero su portería y logró una nueva victoria en su estadio, donde no caen derrotados desde el pasado mes de abril. Fue entonces un duro 0-3 frente a la Roma. Desde entonces, ocho partidos invictos. Sensaciones contrapuestas en el Città del Tricolore.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes