English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 2 de octubre de 2015

Otra ventaja que no se supo defender


El Liverpool, noveno en la Premier, volvió a tropezar en la Europa League y, si no pudo vencer en la 1ª jornada de la fase de grupos contra el Girondins de Bordeaux (1-1), este jueves tampoco lo consiguió contra el Sion suizo (1-1) y además en Anfield. La afición red se las prometían felices cuando Adam Lallana marcó su gol en el minuto 4 tras un centro de Divock Origi en una jugada en que pudo existir fuera de juego. Pero Ebenezer Assifuah empató en el 17'. El resultado pone en peligro a Brendan Rodgers, técnico del Liverpool, que el domingo se enfrenta en el derbi ciudadano al Everton.

Origi y Lallana pudieron haber desnivelado para el Liverpool, pero el portero del Sion, Andris Vanins, lo impidió con sus intervenciones. Los reds jugaron bien en ataque, pese a que sólo marcaron un gol, pero pasaron apuros en defensa, pese a la diferencia con su rival. Rodgers hizo 7 cambios respecto al once que ganó al Aston Villa en la Premier.

Abucheos de la afición
Tras el decepcionante 1-1, hubo abucheos para el Liverpool cuando el árbitro señaló el pitido final. El clásico contra el Everton será crucial para el futuro de los reds. En el otro encuentro del Grupo B, 0-0 entre Rubin y Bordeaux. El triunfo en Anfield permite al Sion liderar el grupo, con 4 puntos. Liverpool y el cuadro francés tienen 2. Y Rubin Kazan uno.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes