La Juventus volvió a sumar de a tres en la Champions League. La Vecchia Signora dejó a un lado su mal presente en la Serie A y este miércoles se impuso en condición de local ante el Sevilla por el cómodo marcador de 2-0, un resultado que le permite al equipo de Massimiliano Allegri mantenerse en lo más alto del Grupo D con seis unidades.
El campeón italiano llevó la iniciativa del encuentro ante un Sevilla que se vio perjudicado por las bajas. Los de Unai Emery lograron contener a su rival durante casi todo el primer tiempo, pero cerca del descanso apareció Álvaro Morata para convertir de cabeza el primer gol del partido. De esta manera, la Juve se fue al descanso con la ventaja parcial.
Ya en la segunda mitad, el conjunto local intentó sentenciar el compromiso con un segundo gol. Sin embargo, la Juve tuvo que esperar hasta los últimos minutos para convertir el tanto de la tranquilidad. Fue por medio de Zaza, quien se escapó en velocidad de la defensa española y definió cruzado para poner el 2-0 definitivo en Turín.
0 comentarios:
Publicar un comentario