English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Cristiano iguala a Raúl


El Real Madrid logró el objetivo marcado en el primer partido oficial de su historia ante el Malmö. Los dos tantos de un ya histórico Cristiano Ronaldo otorgaron a los blancos su segundo triunfo en otros tantos partidos en la Champions. El Real Madrid se mantiene en el liderato y continúa el pulso que protagoniza con el PSG, que también acumula seis puntos.

Presionando muy arriba y recuperando rápido el esférico, los madridistas llegaban con asiduidad al área local. Cerca estuvo Cristiano Ronaldo de adelantar a los suyos un minuto más tarde de que se cumpliera el primer cuarto de hora. La jugada la inició el luso con un saque de banda a la espalda de la defensa sueca que recibió Benzema. Magistral fue el regate que hizo el francés en apenas una baldosa y su pase atrás obligó a lucirse a Wiland tras el disparo del portugués desde el punto de penalti.

Fue sólo un aviso, el preludio de lo que llegaría más tarde. Kovacic inició el contragolpe con un gran pase a Isco en el 29’. El malagueño levantó la cabeza, observó que estaba sólo Cristiano Ronaldo y le asistió con la izquierda entre las piernas de un defensor local. El portugués definió a la perfección en el mano a mano con Wiland y superaba a Raúl como madridista con más goles en competición europea.

Así acabó la primera mitad, aunque el resultado pudo ser más amplio a favor de los visitantes si el espectacular remate de Carvajal con el exterior de la pierna derecha en el 42’ no hubiese golpeado en el larguero y posteriormente en el poste de la portería que defendía Wiland.

Los blancos iniciaron la segunda mitad como terminaron la primera: mostrándose sólidos y llegando con facilidad al área rival. Cerca estuvieron de ampliar distancias en el 51’, pero el balón se marchó a pocos centímetros de la portería del conjunto sueco tras el disparo a bote pronto de Kovacic, que recibió un pase con el pecho de Arbeloa.

El esférico era de los madridistas, que dormían el encuentro, y el Malmö, apoyado por su público, trataba de crear peligro con centros desde la banda. Pudo funcionarles en el 74’. Tinnerholm centró y el remate de Rosenberg de cabeza no encontró portería por escasos centímetros. Quedaba poco más de cuarto de hora y los locales se quedaron con diez en el 78’ tras la expulsión de Yotún por doble amarilla.

Los diez últimos minutos tuvieron dos claros protagonistas: Cristiano Ronaldo y Wiland. El portugués pudo sentenciar el partido, pero dos excepcionales intervenciones del portero local lo evitaron. La primera llegó en el 80’ tras el disparo a media vuelta del luso y la segunda cinco minutos más tarde en un mano a mano. En el minuto 90, y a la tercera, llegó la vencida. Lucas Vazquez centró y el portugués, al primer toque, llevó el balón a la red con la pierna izquierda. Ya es el máximo goleador de la historia del club y el Real Madrid se mantiene líder del Grupo A e invicto en competición oficial.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes