English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de octubre de 2015

Notable partido arruinado por un error


Mejor no pudo comenzar el Real Madrid en el Calderón. Desde el inicio fue un conjunto dominador. Con Casemiro de escudero de Kroos y Modric, el balón circulaba con precisión de un lado al otro del campo y el Atlético no podía hacer otra cosa que tratar de contener las embestidas visitantes. Lo lograron hasta el 9’. El esférico llegó a Carvajal. El autopase del canterano ante Filipe Luis fue perfecto y su centro excepcional. Benzema lo aprovechó en el punto de penalti para llevar el balón a la red con la cabeza. Bonito gol del galo, que ya es el pichichi de la competición con seis dianas.

El partido no daba tregua. Los dos equipos buscaban con ahínco la portería rival y el Atlético estuvo cerca de empatar. Tiago fue derribado en el área por Ramos y Undiano Mallenco pitó penalti. Griezmann lo lanzó y Navas lo envió a córner en el 22’. Espectacular el cancerbero madridista, que ha evitado el tanto rival en los dos lanzamientos desde los once metros que le han tirado esta temporada.

A partir de ese momento y hasta el descanso, el balón fue de nuevo para el Real Madrid y las ocasiones también. Las protagonizó Cristiano Ronaldo. El portugués pudo ampliar distancias, pero su disparo con la zurda se marchó alto en el minuto 33. Cinco minutos más tarde lo volvió a intentar en un lanzamiento de falta que salió fuera. Antes de que concluyera el primer tiempo, Carvajal se retiró con molestias y fue sustituido por Arbeloa en el 41’.

El Atlético asumió más riesgos en la segunda mitad. El Real Madrid, por su parte, intentaba aprovechar la velocidad de sus delanteros para sorprender al contragolpe. Quizá por ello, Benítez decidió dar entrada a Bale por Isco en el 66’. Y así pudo llegar el segundo, pero el disparo de Cristiano Ronaldo en el minuto 75 tras recortar a Godín en una rápida transición ofensiva no encontró portería. 

Los minutos transcurrían y a falta de siete para que finalizase el tiempo reglamentario Vietto llevó a la red un balón que se paseó por el área. Los últimos instantes fueron de infarto, pero el primer derbi de la temporada terminó en tablas. Llega ahora el parón por los compromisos internacionales.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes