English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 6 de octubre de 2015

Reacción fundamental en casa


La Juventus de Turín tuvo que remontar un gol recibido en el inicio de partido pero terminó ganando 3-1 en casa al colista Bologna, confirmando su mejoría encadenando dos triunfos en cuatro días, en la 7ª jornada de la Serie A.

El francés Anthony Mounier adelantó al Bologna en el minuto 5, pero la Juve supo sobreponerse a ese golpe con un tanto del español Álvaro Morata al 33', un penal transformado por el argentino Paulo Dybala al 52' y un gol final y definitivo del alemán Sami Khedira.

Gracias a este triunfo en el Juventus Stadium, la Vecchia Signora suma su segunda victoria de este curso liguero y asciende al puesto duodécimo, con 8 puntos, empezando a dejar atrás las malas sensaciones de su catastrófico inicio de temporada. Los turineses comienzan a trasladar a la Serie A su eficiencia de la Champions League, donde sí han conseguido empezar con dos victorias en dos partidos, ante rivales complicados como el Manchester City y el Sevilla.

La Juventus está todavía lejos de la cabeza, pero pudo recortar dos puntos con respecto al Inter de Milán, líder provisional con 16 puntos, tras empatar 1-1 este domingo con la Sampdoria.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes