English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 26 de septiembre de 2015

Desastroso arranque


La Juventus de Turín está atravesando una crisis que empieza a ser más grave de lo normal. Con tan solo una victoria en cinco partidos, aterrizaba en San Paolo para enfrentarse a un Napoli que goleó la pasada jornada, y llegaba motivadísimo ante un rival con el que el año pasado ganó la Supercopa de Italia.

Comenzarían adelantándose los partinopei. Lorenzo Insigne, que cumplía su partido número 100 vistiendo la camiseta napolitana, le daba la pelota a Higuaín en la frontal, este la devolvía perfecta, en la corona del área, para que el canterano le pegara raso, pegado al palo, imposible para Buffon. Lo celebraba con rabia un Insigne que acabaría saliendo del campo lesionado. Fue ya en la segunda mitad, en el 62' de partido, cuando Gonzalo Higuaín, tras recuperar un balón en el centro del campo, se pegara una galopada de mérito y, escorado a la banda zurda, sacara un disparo cruzado que se colaba en la meta de la Juve.

San Paolo enloquecía y el Napoli parecía tenerlo todo bajo control, pero nada más lejos de la realidad. Tan solo un minuto después, Lemina aprovechaba un centro al segundo palo para hacer el 2-1 y soñar aún con puntuar en la ciudad costera. Sin embargo, el cuadro de Allegri no consiguió perforar la meta de Pepe Reina, y el partido finalizó con la victoria de los celestes, que se quedan en mitad de tabla con nueve puntos. La Juve, por su parte, se queda a tan solo dos puntos del descenso en un comienzo desastroso.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes