English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 23 de agosto de 2015

Racha de dos años se rompe en la primera jornada


La Juventus ha iniciado el asalto al quinto Scudetto consecutivo con una sorprendente derrota ante el Udinese sustentada en la gran defensa de los hombres dirigidos por Stefano Colantuono. El tanto de Théréau frena el ritmo invicto que acaudalaba la Juve en Serie A desde hace más de dos años.

El equipo turinés ejerció un poderoso dominio sobre el cuadro fruilense, quien resistió con firmeza los ataques locales, faltos de puntería en este estreno de la Serie A. Los bianconeros pisaron el acelerador tras el descanso, adquiriendo el protagonismo el acertado meta heleno Karnezis y la brava taera de contención del chileno Iturra, capitaneando a una zaga que soportaba las embestidas sin suerte de Pereyra, Mandzukic, Dybala y Pogba.

Pero como tantas veces suele ocurrir en el fútbol, los visitantes se adelantaron en el marcador al aprovechar su oportunidad y el cansancio del rival. Un bombeado servicio del griego Koné fue voleado por Théréau por debajo de las piernas de Buffon.

Este triunfo del Udinese rompe una racha de 47 partidos consecutivos de la Juventus sin caer en su estadio, 42 victorias y 5 empates firmados desde enero de 2013, cuando cayeron ante la Sampdoria. Todo un récord que cae en la primera fecha del fútbol italiano.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes