English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 22 de agosto de 2015

Alex Sandro, Nuevo Jugador de la Juventus


Largo y tendido se ha hablado durante las últimas semanas de posibles refuerzos para la Juventus. El cuadro de Turín, uno de los grandes protagonistas del mercado merced a los fichajes de, entre otros, Paulo Dybala, Mario Mandzukic y Sami Khedira, quiere cerrar su plantilla con dos últimas piezas: un mediapunta y un lateral zurdo.

Y parece que una de estas prioridades ya está cerrada. Así, el conjunto bianconero ha dejado encarrilado el fichaje del brasileño Alex Sandro, carrilero izquierdo del Oporto y uno de los mejores jugadores del mundo en su posición junto a sus compatriotas Marcelo y Filipe Luis, el internacional español Jordi Alba y el suizo del Wolfsburgo Ricardo Rodríguez.

Pese a que la escuadra portuguesa había puesto toda la carne en el asador para lograr la renovación del canarinho y la Vecchia Signora hace apenas una semana llegó a un acuerdo con el Atlético de Madrid para hacerse con Guilherme Siqueira, un giro en los acontecimientos lleva al brasileño a fortalecer las filas de Massimiliano Allegri.

De este modo, el propio Alex Sandro (por el que se pagarán alrededor de 25 millones de euros divididos en una cesión de 3 y una posterior obligación de compra de 22) ya está en Italia a fin de pasar el pertinente reconocimiento médico y formalizar el que será su nuevo contrato con la Juventus.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes