English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 16 de marzo de 2015

Victoria valiosísima en Gales


El Liverpool ha conseguido este lunes por la noche en Gales un triunfo vital sobre el Swansea, en su afán por lograr ingresar en la próxima edición de la UEFA Champions League. El equipo de Brendan Rodgers ha ganado su compromiso de la jornada 29 de la Premier League gracias a un solitario gol de Jordan Henderson, quien no falló el mano a mano con el portero local tras llevarse el balón entre los centrales del conjunto local.

El Swansea, que había dominado en los primeros 45 minutos y falló algunas situaciones claras, no se dio por vencido y buscó la igualada hasta el final, pero incluso el Liverpool, de mejor segunda mitad, pudo aumentar la diferencia en la última jugada a través de Daniel Sturridge. La preciosa definición del delantero inglés dio en el poste y le negó el segundo a los visitantes.

Con este resultado, los reds (54pts) se colocan a dos puntos del Manchester United, cuarto clasificado de la Premier League y el último de los que está obteniendo un lugar en la Champions League de la temporada 2015/16. Los cisnes, por su parte, se alejan de Europa y quedan con 40 unidades ocupando la novena posición de la clasificatoria.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes