English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 15 de marzo de 2015

Se sale del mal bache


El Real Madrid ganó, terminó imbatido y convenció ante el Levante a sólo una semana del Clásico. Brillante fue la primera mitad de los blancos, que marcaron dos goles y estrellaron un balón al palo y otro al larguero. El tanto llego en el 18’, aunque pudo hacerlo mucho antes en una jugada personal de Bale, que amortiguó con el pecho un centro de Marcelo, se orientó el balón con la izquierda en el 2’ y, a la media vuelta, realizó un centro-chut con la derecha que estuvo cerca de sorprender a Mariño.

Más clara fue la oportunidad que llegaría tres minutos más tarde. Modric combinó con Bale, que elevó el esférico con la izquierda y, de espalda, se lo entregó a Benzema con la derecha. El francés, a bote pronto, asistió a continuación a Cristiano Ronaldo, que controló y remató al palo. Mereció mejor final.

Si exquisitas fueron las dos jugadas en las que los blancos tuvieron las ocasiones más claras hasta el momento, aún más bonita sería la sucesión de combinaciones con la que abrirían el marcador. Benzema hizo una pared con Modric y apareció Cristiano Ronaldo para rematar de chilena el centro al segundo palo del francés. Juanfran despejó sobre la línea de gol, pero Bale, más listo que nadie, empaló de volea el rechazo para adelantar a su equipo con la derecha. 

El Real Madrid era un ciclón y el segundo tanto, sólo cuestión de tiempo. Pudo llegar tras un centro de Bale que terminó en el larguero por el posterior despeje de Simao en el 28’, pero sí lo haría en el 40’. Modric, muy inteligente, sorprendió a la defensa visitante sacando rápido una falta hacía Carvajal, que centró atrás para que fusilara Cristiano Ronaldo. Bale, que completó una primera mitad espectacular, desvió el disparo del portugués y firmó su sexto doblete como madridista. 

Conscientes de la ventaja adquirida, los blancos salieron tras el descanso con la intención de cerrar el partido. Cerca estuvo de hacerlo Benzema con una obra maestra. Un recurso que se le ocurre a muy pocos y que aún menos futbolistas pueden ejecutar. Cristiano Ronaldo centró desde la banda derecha en el minuto 64 y el francés sorprendió a todos con una volea de espuela que se estrelló en la cruceta derecha de la portería de Mariño. Durante mucho tiempo se recordará el remate del francés, que se ganó la merecida ovación del Bernabéu.

De ahí hasta el final, el Real Madrid gozó de más ocasiones para marcar y, a su vez, se mantuvo sólido para terminar imbatido. Tres importantes puntos a siete días del Clásico en el Camp Nou.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes