English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de marzo de 2015

Se sigue en plena forma


Anfield Road vuelve a sonreír. El equipo de Brendan Rodgers parece haber dado con la tecla para que su fútbol funcione y consiga resultados, y ante un débil Burnley, los reds volvieron a conseguir los tres puntos, alzándose a la quinta plaza con 51 puntos, a tan solo tres del tercer puesto que ostenta el Arsenal y que da acceso a la UEFA Champions League.

El primer gol de la noche llegaría transcurrida la primera media hora de partido. Un rebote botando a unos 35 metros de la meta del Burnley lo recoge Henderson quien, al primer toque, suelta un latigazo que se clava en las mallas del arquero rival y puso el primero en el marcador. Pese a marcar, el Liverpool siguió empujando sobre el área de un Burnley que se limitaba a defender e intentar salir a la contra para asestar un picotazo a los de Rodgers, que se marcharon con el 1-0 al túnel de vestuarios.

A los seis minutos de la reanudación, era Sturridge quien, aprovechando un centro medido de Henderson, cabeceaba a la red el segundo y definitivo tanto de un Liverpool que se une a la cabeza de la Premier League y se convierte en un serio candidato a estar en Europa la próxima temporada.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes