English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 2 de marzo de 2015

Primer empate del campeonato


El líder lo intentó hasta el final ante un valiente Villarreal. Dominadores salieron los blancos y sin miedo su rival en una primera mitad que terminó sin goles. Los blancos fueron los que más se aproximaron al área rival, pero los castellonenses estuvieron más cerca de inaugurar el marcador. Lo evitaron Casillas, en primera instancia tras un mano a mano con Gerard en el 12’, y Carvajal, que sobre la línea de gol despejó a córner con la cabeza el remate posterior de Moi Gómez. 

El Real Madrid también pudo marcar antes de llegar al descanso. Dos claras ocasiones tuvieron los blancos. En la primera, Kroos sacó el córner en el 34’ y Varane se elevó más que nadie, pero su remate de cabeza se marchó a escasos centímetros de la portería que defendía Asenjo. La última de la primera mitad la tuvo Bale. Su centro-chut, que sorprendió a todos, se encontró con el larguero en el 41’. Quedaban por delante 45 minutos para resolver el choque y mantener la distancia de cuatro puntos frente al segundo clasificado en la lucha por la Liga. 

El inicio de la segunda mitad fue arrollador. En apenas seis minutos, los blancos habían tenido una clara oportunidad para marcar, provocado un penalti e inaugurado el marcador. Las dos jugadas tuvieron a Cristiano Ronaldo como protagonista. Un disparo cruzado del portugués en el 48’ obligó a lucirse a Asenjo. Tres minutos más tarde centró Carvajal y el luso fue agarrado por Bailly cuando se disponía a rematar de cabeza. No falló el Pichichi desde los 11 metros y firmó su gol número 30 en la presente Liga. Es el primer jugador que llega a esta cifra en cinco campeonatos de Primera.

Poco duró la alegría a los locales. Tan sólo doce minutos. Gerard aprovechó el balón muerto que dejó Kroos al intentar despejar desde la frontal y batió a Casillas con un disparo cruzado. Tocaba volver a empezar con poco más de 25 minutos por delante. No iba a ser por intentarlo. De hecho, cerca estuvo Cristiano Ronaldo de firmar el doblete en el 69’ y 71’, pero Asenjo estuvo primero muy acertado en el mano a mano con el luso y soberbio posteriormente en el remate de cabeza del portugués.

Ancelotti dio entrada a Jesé y posteriormente a Chicharito. Más madera para intentar resolver el choque. El canario pudo marcar en el minuto 84, pero no acertó con la portería tras un centro de Marcelo y el fallo de Asenjo al intentar atrapar la pelota. Un despeje de Costa que casi sorprende a su portero y un remate de cabeza de Cristiano Ronaldo fueron las últimas tentativas de un conjunto blanco que se vació hasta el final.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes