English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 9 de marzo de 2015

Pogba coloca un ladrillo importante


La Juventus rescata tres importantes puntos ante el Sassuolo gracias al único tanto de Paul Pogba a falta de siete minutos para el final. Así que tras el empate de la Roma el domingo ante el Chievo, los bianconeri ya se sitúan a once puntos de los hombres de Rudi García y ya sienten en sus manos el cuarto Scudetto consecutivo a falta de doce jornadas para el final.

Con Morata de nuevo de titular junto a Carlos Tévez, la Juve ha salido bastante relajada al terreno de juego. El tridente ofensivo del Sassuolo apenas encontraba el camino hacia la portería defendida por Storari, aunque la delantera bianconeri tampoco ha causado problemas a la portería rival hasta pasada la media hora de la primera mitad, donde el desacierto generalizado ha permitido que ambos equipos se marcharan a vestuarios con 0-0 en el marcador.

De nuevo la falta de puntería ha marcado el inicio de la segunda mitad. Pero tras el doble cambio de Allegri, en el cual entraban Fernando Llorente y Pepe por Álvaro Morata y Pereyra, el sistema de juego de los bianconeri ha cambiado, provocando numerosos centros por parte de Pepe al centro del área en busca de Llorente. Sería el propio Pepe, quien tras comandar una contra espectacular, cedía el balón a Paul Pobga el cual armaría un fortísimo tiro con la derecha desde el pico del área que marcaba el único tanto del partido a siete minutos para el final.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes