English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de marzo de 2015

Últimos minutos de sufrimiento para pasar a cuartos


El Real Madrid accedió a cuartos de final de la Champions League por quinta temporada consecutiva. Los blancos hicieron hacer valer el 0-2 de la ida en un partido loco, en el que todo se puso pronto en contra. Fuchs fusiló a Casillas dentro del área y el Schalke se adelantó en el minuto 20.

El campeón de Europa seguía clasificado, pero tenía que reaccionar ante su público y lo hizo pronto. Tan sólo necesitó cinco minutos para igualar el partido. Kroos sacó el córner y Cristiano Ronaldo llevó el balón a la red con un espléndido remate de cabeza. Se volvía a igualar el encuentro.

Los blancos seguían buscando la victoria y un disparo de Bale desde la frontal obligó a lucirse a Wellenreuther en el 35’. Parecía que estaba cerca de llegar el segundo tanto local, pero, instantes después de que Huntelaar estrellase un lejano disparo en el larguero, el propio delantero holandés adelantó de nuevo el conjunto alemán. El exmadridista, muy listo, aprovechó en el 40’ un rechazo de Casillas para rematar sin oposición desde el punto de penalti.

Así parecía que se iba a llegar al descanso, pero si el campeón de Europa tardó cinco minutos en igualar el choque tras el primer tanto visitante, exactamente los mismos necesitó para empatar de nuevo. El autor volvió a ser Cristiano Ronaldo, que superó otra vez de cabeza al portero germano. El centro, medido, fue de Coentrão.

No pudo comenzar mejor la segunda parte. El Real Madrid se adelantó a los siete minutos de la reanudación. Coentrão se internó en el área y le entregó el balón a Benzema. Lo que hizo el francés a continuación fue una obra de arte. Escorado a la izquierda, se deshizo de dos rivales y el portero visitante para marcar a placer desde el punto de penalti. Pero poco duró la alegría tras el trallazo con el que sorprendió Sané a Casillas cinco minutos más tarde. 

Ancelotti decidió dar entrada a Modric. El croata, que regresaba a los terrenos de juego más de tres meses después, jugó más de media hora de un encuentro en el que Arbeloa estuvo cerca de marcar el cuarto en el 65’. Wellenreuther estuvo más acertado en el mano a mano. A cinco minutos para el final marcó de nuevo Huntelaar. El campeón de Europa hizo bueno el 0-2 de la ida y ya espera rival en el sorteo que se celebrará en Nyon el próximo 20 de marzo.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes