English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 2 de febrero de 2015

Lucas Silva: "Vengo al Real Madrid a hacer historia"


Lucas Silva compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras ser presentado como nuevo jugador blanco. El centrocampista brasileño, que aseguró estar cumpliendo un sueño, afirmó: "Soy un jugador muy técnico, pero que siempre mantiene la demarcación en medio del campo, distribuyo bien la pelota y tengo un buen pase largo. Intento mantener el equilibrio. En mi primer contacto con Florentino Pérez sentí una confianza muy fuerte desde el principio. Ahora se lo tengo que devolver en el campo para tener más su confianza y su apoyo".

Sobre su estado físico, señaló que: "He pasado una semana en la pretemporada del Cruzeiro, he hecho trabajo físico y de balón. Me siento preparado. Voy a entrenar esta misma tarde para adaptarme y estar lo antes posible. Quiero estar con mis compañeros". Además, Kroos es uno de sus jugadores favoritos. "Estoy muy orgulloso de jugar con Kroos. Tiene un nivel muy alto. Quiero seguir sus pasos y quién sabe, quizá seguir a su lado".

El brasileño aseguró que viene por cosas grandes. "Hace mucho que sigo la trayectoria del Real Madrid, tanto en juego real como en videojuegos. Conozco a los brasileños que han hecho historia como Roberto Carlos, Ronaldo, Baptista… Yo llego como ellos para hacer historia. La sensación es muy buena. Me dio un poco de frío en el estómago cuando entré en el campo y vi a los fans. Me siento muy preparado para jugar lo antes posible. Ser titular es uno de mis objetivos, pero hay que ir paso a paso. Me siento muy bien por los años que he pasado con el Cruzeiro".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes