English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de febrero de 2015

Gran victoria en la vuelta de Sturridge


El Liverpool sigue por la buena senda. El equipo de Brendan Rodgers superó 2-0 al West Ham en Anfield y alcanzó su séptimo partido sin derrotas en Premier League. 

Desde el inicio, el conjunto local metió en su portería al visitante y comenzó a llegarle de manera clara. El West Ham sintió esa presión y no pudo hacer más que defenderse, intentando salir de contra, pero sin éxito. Los de Anfield tuvieron muchas posibilidades pero la falta de definición hizo que la primera mitad terminara 0-0.  

Recién en la segunda parte, los reds pudieron encontrar la ventaja. A los cinco minutos de iniciado el complemento, Raheem Sterling llegó mano a mano ante Adrián y no perdonó. A partir de ahí, todo se hizo más fácil, ya que los de Sam Allardyce dejaron espacios atrás que a falta de 10 minutos para el final, Daniel Sturridge aprovechó, luego de una gran habilitación de Coutinho, uno de los mejores del campo: 2-0 y partido terminado.

La visita intentó descontar sobre el final, pero no generó oportunidades claras. De esta forma, el Liverpool ganó y llegó a los 38 puntos en la tabla clasificatoria y se metió en la carrera por los puestos de Europa, algo impensado hace algunos meses.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes