English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 3 de febrero de 2015

Sin hacerse daño


Malo, muy malo el encuentro disputado entre el Udinese y la Juventus, donde los de Turín buscaban dar un golpe casi definitivo a la Serie A después del tropiezo de ayer de la Roma, pero los de Allegri no tuvieron un buen día y se tuvieron que conformar con un empate en un campo en el que no es sencillo sacar puntos.

La posesión y el peso del encuentro fue, como era de esperar, para los visitantes, pero sin la mordiente de otras ocasiones. Llorente fue de la partida en el equipo turinés, pero el delantero riojano no vivió su mejor tarde y apenas tuvo ocasiones para desnivelar el marcador. En la segunda parte fue sustituido por Morata, que corrió la misma suerte que su compañero.

Se defendió bien el Udinese durante todo el encuentro, e incluso se dejó ver por los dominios de Buffon, pero el encuentro era con poco ritmo e intermitente, con lo que el gol parecía lejano por parte de ambos equipos. Tévez se mostraba muy activo, pero sin la chispa de otros días. El 'Apache' volvió a ser el delantero más peligroso de la Vecchia Signora, pero esta vez no se pudo ir con el premio del gol.

Justamente fue el argentino el que tuvo la mejor ocasión de los suyos cuando apenas faltaban cinco minutos para el final del encuentro, pero con todo a favor, el bravo delantero no acertó con el arco rival. Con este empate, la Juventus sigue aventajando a la Roma en 7 puntos, mientras que los friulianos están tranquilos en la parte media de la tabla con 28 puntos en su casillero.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes