English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 21 de febrero de 2015

Fundamental remontada en casa


La Juventus abrió de la mejor manera la jornada 24 de la Serie A italiana al vencer como local por 2-1 al Atalanta. Claro que para ello tuvo que trabajar mucho más de lo esperado ante un rival que pelea por no caer en puestos de descenso.

El primer tiempo comenzó muy parejo, era un duelo puramente táctico donde la visita fue un poco más claro. Tanto así que sorpresivamente para todo el Juventus Stadium a los 25 minutos Gulio Migliaccio anticipó a todos en el primer palo para meter un cabezazo cruzado tras el córner ejecutado por Urby Emanuelson. Nada pudo hacer Buffon para evitar que la pelota pegue en la base del segundo palo y se le meta en el arco. El golpe del Atalanta hizo que los de Allegri reaccionaran y se empezaron a llevar puestos a sus rivales, aunque con demasiado apuro y muchas imprecisiones en pases que no suelen errar.

Por ello el gol del empate fue un alivio. A los 39 minutos Fernando Llorente capturó una serie de rebotes que comenzaron con un cabezazo de Bonucci que Sportiello pudo tapar, Carlos Tévez no logró empujarla pero el español no perdonó y puso el 1-1. Ya sobre el cierre de la primera mitad, a los 45 minutos Roberto Pereyra comenzó una jugada bárbara por la izquierda del ataque, se la cedió al medio para Pogba quien rápidamente se la dio a Marchisio. El 8 lo vio solo a Andrea Pirlo quien se acomodó para su perfil derecho y sacó un remate desde muy lejos que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arco de los de Bérgamo. Magia del 21 para dar vuelta al resultado.

En el segundo tiempo los locales se perdieron varias chances de estirar la diferencia y terminó sufriendo sobre el final los embates del Atalanta que iba en busca del batacazo. El árbitro Irrati pitó el final y la Vecchia Signora consiguió tres puntos muy trabajados para pasarle toda la presión a la Roma que visitará el domingo al Hellas Verona.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes