English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 19 de febrero de 2015

Balotelli vuelve a ser decisivo


El Liverpool ha logrado ganar el primer partido de los dieciseisavos de final de la Europa League. Fue victoria de los reds sobre el Besiktas por la mínima diferencia.

El único gol del encuentro llegó a través de Mario Balotelli, quien volvió a vestirse de héroe en Anfield al marcar el tanto de la ventaja parcial en la eliminatoria sobre los 85 minutos, tras 22 después de haber ingresado al terreno de juego en reemplazo de Coutinho.

El internacional italiano, que había marcado hace pocos días su primer gol en la Premier League, no falló desde el punto de penalti y, tras una paradinha, engañó al portero visitante. Con nuevo look (lució un inusual bigote), el delantero del Liverpool celebró con su particular estilo e hizo delirar al público británico.

Así las cosas, los reds consiguen un importante envión anímico de cara a la vuelta, que se jugará en Turquía, y logran dejar en cero su portería en Inglaterra, algo fundamental pensando en un posible empate global.

La particularidad del gol de Balotelli tiene que ver con el minuto en el que ha llegado. Y es que el italiano sólo ha hecho cuatro dianas desde que está en el Liverpool, y todas han sido en los instantes finales de esos partidos.

Al 82' le marcó al Ludogorets por la Champions League, a los 86' le convirtió al Swansea por la Capital One Cup, y ante el Tottenham, por la Premier, anotó al 83'. El de hoy lo firmó al 85'.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes