English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de febrero de 2015

Cerrada victoria en la ida


El Juventus Stadium volvía a recibir la UEFA Champions League, y lo hacía con un llenazo espectacular que bien supo aprovechar su equipo. Con un Morata enchufadísimo, los de Allegri salieron en busca de la portería rival, y cuando parecía que ese primer arreón no acabaría con un gol local, una contra bien llevada por el ex del Real Madrid lo ponía al área para que Tévez hiciera el primero. El Dortmund seguía con su filosofía de esperar una ocasión hilvanando transiciones largas, pero fue un error de los juventinos, con un resbalón muy inoportuno de Chiellini, el que dejaría solo a Marco Reus, que con una elegancia sin igual batía a Buffon.

A partir de ese momento, monólogo de los de Klopp, que tocaban y tocaban, aunque no intimidaban a Gianluigi Buffon, que veía como Pirlo se retiraba del terreno de juego lesionado. Pero antes del descanso, Morata tenía preparada otra de las suyas. Apareció Pogba, sin brillo en los primeros 45 minutos, centrando a las botas del español, que no falló en el área chica. 2-1 y jugadores al túnel de vestuarios.

La segunda mitad tuvo el mismo guión, con ambos conjuntos peleando en la parcela ancha sin llegar a intimidar. La mejor ocasión llegaría en el 70', con un remate de Tévez desde la frontal que se marchaba muy cerca del palo de Weidenfeller. La respuesta, tímida de los alemanes, siempre iban con el sello de un Immobile muy enchufado en la noche de hoy, aunque no alcanzaba a rematar con contundencia. Pereyra tuvo el tercero en el 85' con un disparo que cruzó demasiado y se marchó por línea de fondo. Al final, victoria de una Juve que tendrá que pelear en un Signal Iguna Park.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes