English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 26 de enero de 2015

Sebastian Giovinco jugará en el Toronto


El Toronto ha hecho oficial el fichaje del delantero italiano Sebastian Giovinco, de la Juventus, cuya incorporación a la entidad canadiense se hará efectiva como agente libre y a partir del próximo mes de julio. El club de la MLS anunció, a través de su página web, que Giovinco aterrizará en Toronto a la conclusión de la presente temporada de la Serie A, donde el futbolista se encuentra actualmente disputando su sexta campaña en la Juventus de Turín.

"Estoy muy contento de firmar con el Toronto y espero con ganas unirme al club. He oído tantas cosas buenas sobre Toronto durante años y sé que va a ser una ciudad en la que me sentiré como en casa. Hasta entonces, hay muchas cosas que todavía quiero cumplir con la Juventus y para nuestros fans. Siempre daré mi corazón y mi alma por la Juve hasta que cambie de camiseta este verano", comentó Giovinco.

"Es un día muy especial para el Toronto con esta incorporación. Giovinco se encuentra en el mejor momento de su carrera y ha decidido unirse a la MLS en un momento en el que muchos de los mejores clubes del mundo lo perseguían", aseguró el director general del conjunto canadiense, Tim Bezbatchenko.

Giovinco, de 27 años, ha participado en 130 partidos con la Juventus, anotando 20 goles y dando 23 asistencias entre Serie A, Champions League, Europa League, Coppa Italia y Supercopa de Italia. Con el club turinés, Giovinco ha conquistado el Scudetto en las temporadas 2012/13 y 2013/14 y las Supercopas de Italia en 2012 y 2013.

"Sebastian Giovinco es un jugador completo con la capacidad de no sólo crear, sino también para marcar goles como lo ha demostrado a lo largo de su carrera en Italia. Estamos muy emocionados para la temporada de 2015 y la adición de otra pieza importante a un grupo ya sólido nos hace más fuertes", concluyó Greg Vanney, entrenador del Toronto.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes