English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 27 de enero de 2015

Se escapa el primer boleto a Wembley


Tras la empate en la FA Cup, el Liverpool de Brendan Rodgers visitaba al Chelsea en Stamford Bridge por una plaza en la final de la Capital One Cup que se jugará en Wembley.

Ambos conjuntos presentaron respeto por el rival. El 1-1 de la ida le daba cierta ventaja al Chelsea en caso de llegar a la prórroga y las llegadas a las porterías eran poco claras. Sin embargo, Courtois apareció en varias ocasiones para salvar los muebles a los londinenses una vez más. Hazard era el dueño del ataque blue, mientras que Sterling y Coutinho se veían las caras con un enorme Zouma en la zaga local. Sin mayores ocasiones, se llegó al descanso.

La segunda parte comenzaba con la misma intensidad y guión que la primera. Fue una ocasión de Diego Costa la más destacada de los segundos 45 minutos. Un disparo del hispanobrasileño golpeó en Skrtel y a punto estuvo de significar el primer gol. Mignolet la sacó con los pies. La tensión y los errores en los ataques eran muy habituales en las dos áreas, por lo que el partido iría a la prórroga.

Empezó muy bien para el Chelsea. Una falta botada por Willian al punto de penalti en el minuto 94 lo remató Ivanovic de cabeza, haciéndolo imposible para Mignolet. Con el 1-0, el conjunto blue se dedicaba a defender el marcador a favor, mientras que el Liverpool encontraba en Henderson una oportunidad clamorosa para el empate. Su remate de cabeza se marchó fuera de forma incomprensible.

Tras el tiempo extra, victoria para los de Mourinho. En la final se encontrarán con el Tottenham o el Sheffield United. Decepción para los reds, que por el partido de ida quizás merecieron más en esta eliminatoria.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes