English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 28 de enero de 2015

Pase tardío pero seguro


La Juventus de Turín certificó su pase a las semifinales de la Coppa Italia en el Stadio Ennio Tardini frente a un Parma que, con una primera vuelta en la Serie A desastrosa, tenía en la Coppa su única esperanza para remediar una temporada gris.

Y gris fue el partido de ambos conjuntos. Parma y Juve ofrecieron poco fútbol en el norte de Italia, con un Parma que lo intentó con más corazón que fútbol, algo de lo que escasea el equipo de Roberto Donadoni. La Juve dominó buena parte del encuentro, jugando a medio gas, y Pepe pudo hacer el primero, pero su disparo cruzado se marchó al palo, en la mejor ocasión antes del descanso.

En la segunda mitad, el Parma salió con más fuerza y prueba de ello, Rispoli consiguió anotar para los suyos, pero Peruzzo, colegiado del encuentro, anuló el tanto de los locales por una falta sobre Chiellini. Con los cambios de Allegri, el cuadro juventino estiró las líneas y cuando todo parecía que se marchaba a la prórroga, Álvaro Morata, recién salido al campo, conectó con Fernando Llorente, que le sirvió un pase delicioso a la media vuelta, para que el ex del Real Madrid regateara al guardameta y pusiera un 0-1 definitivo. 

Una 'non bella' Juventus se planta en semifinales ante un muy digno Parma. El rival saldrá de la llave Roma-Fiorentina.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes