English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 17 de enero de 2015

Borini y Lambert son los verdaderos villanos


Llegaban a Villa Park dos equipos con ciertas dudas, el Liverpool desde que arrancó la temporada no termina de arrancar, aunque sus últimos resultados sumados a la irregularidad del Arsenal, United  y Tottenham. El Aston Villa, en una muy mala racha tras un sobresaliente inicio de Premier y cerca de los puestos de descenso.

La primera parte estuvo llena de imprecisiones aunque el peso del encuentro lo llevaba más bien el cuadro red, con el Villa replegado buscando la velocidad a la contra. En el ecuador de la primera parte, encontró el premio a su insistencia el equipo visitante. Borini transformó un buen pase de Henderson en el primer gol del encuentro. Los locales no encontraban respuesta más allá de pelotazos que no supusieron peligro alguno para la zaga del Liverpool.

En el inicio de la segunda parte, el Aston Villa buscaba reaccionar, pero era Skrtel el que estuvo cerca de anotar el segundo tras un potente cabezazo que se encontró con el poste. Los villanos seguían sin dar señales de vida hasta que Lambert dio entrada a Carles Gil, que debutaba hoy en la Premier League. Nada más entrar el jugador español, Benteke tuvo el empate pero una gran intervención de Mignolet lo evitó. Cuando parecía más cerca el empate de un volcado Aston Villa, Rickie Lambert sentenciaba el choque definiendo bien delante de Guzan tras una buena asistencia de Sterling. Este gol marcó el punto y final del encuentro, ya que el Villa se entregó tras este duro varapalo y no supo reaccionar.

El Liverpool se queda en el séptimo puesto, con 35 puntos, a cuatro de la Champions a espera de ver lo que hace el Southampton. Los locales, por su parte se quedan en la parte baja de la tabla, a tres puntos del descenso.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes