English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 11 de diciembre de 2014

Pleno de triunfos en la fase de grupos


Ya van 19. El Real Madrid goleó al Ludogorets, selló una fase de grupos perfecta y se convirtió en el equipo con más victorias consecutivas en la historia del fútbol español. Los blancos salieron arrolladores desde el inicio y el primer disparo a puerta llegó en el minuto 1, obra de Cristiano Ronaldo. La segunda fue más clara. Illarra metió un pase inteligentísimo entre líneas pero Isco no pudo superar a Stoyanov en el mano a mano.

Descomunal estaba siendo la sensación de peligro que daba el Real Madrid en el Bernabéu y en el sexto córner en apenas 20 minutos llegó el primer tanto de la noche. Kroos lo sacó y Varane, intratable por alto, remató, pero Marcelinho evitó con la mano que el esférico superase la línea de gol. El brasileño fue expulsado y Cristiano Ronaldo convirtió la pena máxima con maestría.

El Madrid, a placer
Tres minutos más tarde pudo llegar el segundo, pero el disparo de Kroos desde la frontal, que fue repelido con anterioridad por Stoyanov, se estrelló en el poste. Los madridistas, con un futbolista más, se estaban divirtiendo y Coentrão lo demostró a la media hora. La jugada se gestó entre defensas. Varane se inventó un pase medido desde 20 metros y el portugués dio un toque para controlar el esférico y otro para rematar sin dejarlo caer. El cancerbero visitante estuvo muy acertado.

Si el primer tanto llegó tras un córner, el segundo se gestó del mismo modo. Kroos sacó de nuevo el córner en el 38’ y Bale fue quien remató de cabeza. La forma en la que el esférico golpeó en el larguero antes de sobrepasar la línea de gol otorgó aún más belleza al tanto. Décimo gol de saque de esquina esta temporada y segundo en la máxima competición continental. Los restantes llegaron en la Liga (6) y en la Copa del Rey (2).

La primera parte terminó con Bale como protagonista y la segunda comenzó de la misma manera. El pase, espectacular, fue de Kroos en el 52’ desde la medular y el galés no pudo superar a Stoyanov en el mano a mano. Marcelo y Jesé, que sustituyeron a Kroos y Coentrão, dieron más verticalidad al ataque madridista y Chicharito estuvo cerca de firmar el tercero en el 68’. Su disparo, escorado, dentro del área fue enviado a córner por el portero búlgaro.

Sólo la falta de acierto y los postes evitaban que el Real Madrid ampliara distancias. Así se vio en el 73’. Jesé la puso y Arbeloa, que llegaba desde atrás, se encontró con el larguero en su remate de cabeza. Segundo balón a la madera de los blancos, que en el 80’ sellaron la goleada. Llegó también a balón parado. Ronaldo prolongó el córner y Arbeloa remató de volea. Stoyanov despejó, pero ya era tarde porque el esférico había sobrepasado la línea de gol.

No fue el último. Éste lo firmó Medrán, que debutaba en la Champions League. El disparo del canterano desde la frontal en el 88’ se envenenó al golpear en un defensa visitante y sorprendió a Stoyanov. De esta forma finalizó un partido en el que el Real Madrid terminó de nuevo imbatido. No ha recibido ningún gol en cinco de los seis últimos partidos.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes