English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 23 de mayo de 2014

Ramos: "En este partido nos tenemos que dejar el alma"


Sergio Ramos atendió a los medios de comunicación en el estadio do Sport Lisboa e Benfica. El defensa habló de la final de la Champions League frente al Atlético: “Hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí y por eso hago hincapié en que nos debemos dejar el alma porque para la afición y el club es un partido importante. Entre jugadores, afición e historia queremos celebrar un momento único”.

“A lo largo de la temporada hemos jugado más partidos buenos que el de Múnich y la final de Copa. No puede faltar la actitud. Por encima de todo está el sacrificio y la recompensa de tantos años de trabajo. Nos tenemos que dejar el alma. Es un juego, pero lo importante es irte a casa con la cabeza alta y que no nos reprochen nada. Si estamos motivados y respetamos al rival lo vamos a poner muy difícil porque es una oportunidad muy importante para nosotros”.

La importancia de la afición
“Tiene el mismo protagonismo que ha tenido siempre. El cariño, la confianza e ilusión que transmiten son muy importantes. Hay que valorar su esfuerzo y es un plus de motivación para nosotros. Entre todos, los que están aquí y los que no, nos dejaremos la piel para llevarnos la Champions para casa y poder vivir un momento importante, un sueño para todos”.

“Nuestra afición es única y por eso es la del Real Madrid. Quiero agradecerle el cariño que nos ha mostrado a lo largo de la temporada y sin ellos nada es posible. Espero que mañana nos den la fuerza suficiente para llevarnos en volandas y ojalá les podamos brindar el título”.

“No he tenido la suerte de jugar una final de la Champions aunque haya vivido momentos únicos. Después de tantos años es una recompensa al trabajo y sacrificio colectivos. En el fútbol no tienes tiempo de disfrutar y es como si estuvieses en una nube porque es un sueño”.

La experiencia de Ancelotti
“Es mi amigo y estoy orgulloso de que esté aquí porque siempre ha hecho hincapié en la intensidad en el trabajo y la presión. No es nuestro estilo hablar de estos valores, pero llegar hasta aquí requiere de ellos. Haber sido futbolista le hace tener un feeling con los futbolistas y le hace diferente a cualquier otro entrenador”.

La posibilidad de que juegue Diego Costa
“Me preocupan los míos. El rival no me quita ni un minuto para pensar y reflexionar. Me preocupan más Benzema, Ronaldo y Pepe, que están arrastrando molestias durante la semana. El míster es el más adecuado para decidir. En este tipo de partido nos gusta medirnos a los mejores jugadores”.

Jugar con intensidad
“Cada uno vende lo que quiere y es libre de expresar lo que cree o no. Es cierto que no sólo hay que hacer hincapié en un equipo. El fútbol es sacrificio y trabajo y si quieres marcar una diferencia se necesita todo eso”.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes