English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 23 de mayo de 2014

Entrenamiento en el escenario de la final


El Real Madrid llevó a cabo en el estadio do Sport Lisboa e Benfica su último entrenamiento para preparar la final de la Champions League que disputará en Lisboa frente al Atlético (sábado, 20:45 horas, La1 y C+ Liga de Campeones). Carlo Ancelotti contó con 22 jugadores sobre el césped del escenario del encuentro en una sesión que duró cerca de una hora. Jesé, única ausencia, siguió el trabajo de sus compañeros desde la banda.

El entrenamiento arrancó con dos grupos diferenciados. El primero lo formaron Casillas, Diego López y Jesús, que se ejercitaron de forma específica en una de las porterías junto al preparador de guardametas Villiam Vecchi. El segundo lo integraron los futbolistas de campo que, divididos en dos grupos de ocho y 11 jugadores, comenzaron a tocar balón en dos rondos que combinaron con trabajo físico.

Partidillo en espacios reducidos
Tras trabajar la salida en velocidad con varias series en una de las bandas, los dos grupos se unieron para disputar un partidillo en espacios reducidos, en medio campo y con los laterales acortados, en el que también participó Zidane. Por último, ensayaron remates a puerta y centros en ambas porterías para concluir con estiramientos.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes