English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 19 de abril de 2014

Un 'Pogboom' sucumbe al Bologna


La Juventus ha vuelto a ganar y cada vez es menos noticia. Esta vez la víctima fue el Bologna, que se fue de Turín con las manos vacías por culpa de Paul Pogba. Así, la Vecchia Signora alcanza las 90 unidades y le saca 11 de diferencia a la Roma, su inmediato perseguidor.

El equipo de Antonio Conte sigue intratable y, tras una primera parte en la que no pudo establecer en el marcador toda la jerarquía de una plantilla que conseguirá más temprano que tarde el Scudetto, pudo hacerse con los tres puntos gracias al tanto de Pogba sobre los 64 minutos. Un francés que, de esta manera, logra callar las voces que se levantaron en los últimos días criticando el nivel del galo.

La Juventus ahora tendrá que esperar lo que pueda hacer la Roma, que si gana su encuentro ante la Fiorentina volverá a colocarse a ocho unidades del líder. Sin embargo no la tendrá fácil la loba, puesto que se enfrenta a un equipo 'viola' que goza del cuarto lugar en la clasificación. 

Por su parte, el Bologna se complica con el descenso y se queda con 28 puntos, los mismos que el 18º clasificado, el Sassuolo, sólo tres más que el Livorno (19º) y cinco más que el Catania (20º).

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes