English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 18 de abril de 2014

Gerrard, Sturridge y Suárez, nominados al premio de Mejor Jugador del Año en la Premier League


El dominio colectivo que ha mostrado el Liverpool durante la presenta campaña de la Premier League se pudiera demostrar en galardones individuales, luego que la Asociación de Futbolistas Profesionales Ingleses (PFA) anunció que Steven Gerrard, Luis Suárez, y Daniel Sturridge compiten por el premio de Mejor Jugador del Año.

El capitán del cuadro de Anfield ha contribuido con 13 goles y 11 asistencias esta temporada, registros altos en sus estadísticas pero menores a los de sus compañeros Suárez y Sturridge, quienes lideran la tabla de goleo de Inglaterra con 29 y 20 goles, respectivamente.

Pero hay más competencia que la de los futbolistas reds, pues Eden Hazard, volante del Chelsea, Yaya Touré (Manchester City) y Adam Lallana (Southampton) también compiten por el galardón.

Sturridge y Hazard tienen más probabilidad de ganar una distinción individual, pues también han sido nominados para el premio a Mejor Jugador Joven del Año, al igual que Raheem Sterling (Liverpool), Luke Shaw (Southampton), Aaron Ramsey (Arsenal) y Ross Barkley (Everton).

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes