English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 21 de abril de 2014

Raúl intentó 'fichar' a Gerrard


El ex futbolista del Liverpool, Jamie Carragher, desveló uno de los secretos mejor guardados de Steven Gerrard en un artículo escrito para el Daily Mail. El ex jugador británico confesó que Raúl intentó reclutar a Gerrard después de la humillante derrota en Anfield por 4-0 en el año 2009.

Jamie Carragher no ha tenido reparo alguno en sacar a la luz una de las anécdotas más sorprendentes de Steven Gerrard en relación al Real Madrid. Los hechos que el ex jugador cuenta en la prensa inglesa ocurrieron en 2009, después de que el conjunto merengue fue eliminado por el Liverpool en los octavos de final de la Champions League por un global de 5-0.

Tras el encuentro de vuelta, en Anfield, Raúl se acercó, según cuenta Carragher, a Gerrard. Y le preguntó si iba a fichar por el Real Madrid para la siguiente temporada: "¿Vas a venir a jugar con nosotros la temporada que viene, Steven?", preguntó el '7', unas palabras que llegaron sin más dilación después de que el capitán felicitara a Gerrard por la victoria, y que cogieron por sorpresa al inglés. No sabemos cuál sería su respuesta, pero lo cierto es que finalmente el traspaso no se dio.

Carragher asegura que esta no fue la única oferta que recibió Gerrard para abandonar el Liverpool. La semana pasada se cumplieron cinco años de aquella proposición de Raúl, que dejó claro al centrocampista inglés que las puertas del Bernabéu estaban abiertas para él. Sin embargo, Gerrard se mantuvo fiel a su club de toda la vida, donde parece que terminará sus días como futbolista.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes