English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 7 de abril de 2014

Llorente da otros tres puntos


Fernando Llorente ha acercado un poquito más el título de Serie A a la Juventus de Turín en un encuentro que sobre el papel se antojaba complicado, ya que el Livorno se jugaba la vida por salir de los puestos de descenso y no iba a poner las cosas fáciles para los de Conte.

El riojano abrió la lata a la media hora con un gol marca de la casa. Recibió el balón de espaldas dentro del área, se giró muy rápido y la metió por la escuadra con un increíble zurdazo. El Juventus Stadium se rendía ante el ex del Athletic, que sigue llamando con tanta fuerza a la puerta de Vicente del Bosque que tiene pinta de tumbarla antes de que el seleccionador dé la lista para Brasil.

En el segundo gol tuvo el jugador español más fortuna, pues su remate de cabeza a la salida de un córner entró en la portería del Livorno tras un error del guardameta visitante, que no acertó a hacerse con un balón que parecía bastante fácil. A partir de ahí, la Juventus se dedicó a jugar con el marcador y en ningún momento pasó apuros en el área de Buffon.

Con esta victoria, la Juventus aventaja en 8 puntos a la Roma, con tan solo 18 en juego. Todo hace indicar que la Juventus volverá a revalidar el título de campeón italiano. El Livorno, por contra, tendrá que seguir luchando hasta final de temporada, pues ahora mismo ocupa la plaza número 18, con lo que en caso de terminar así, el descenso a la Serie B sería un hecho.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes