English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 26 de marzo de 2014

Un sueño posible


El Liverpool sigue estando en la pelea por alzar el título de Premier League tras imponerse, no sin apuros, a un Sunderland que continúa en la zona roja de la tabla clasificatoria. Los goles de Steven Gerrard y Daniel Sturridge encarrilaban el partido en Anfield antes de que Ki le pusiera picante a los últimos minutos de encuentro con el 2-1.

El Sunderland ha puesto en aprietos al Liverpool, aunque mereció la pena la espera para ver de qué manera derribaron el 'cerocerismo' en el marcador los reds. Al filo del descanso, una falta en el borde del área era materializada de manera brillante por Steven Gerrard. El capitán le pegó con el alma y el balón fue a la escuadra que defendía Mannone.

Si ese gol fue bueno, no lo fue menos el de Daniel Sturridge. El delantero inglés recibió en la esquina del área un pase de Henderson, recortó, y con el interior del pie izquierdo, con una parábola espectacular, puso el esférico lejos del alcance del guardameta de los black cats, que poco pudo hacer aparte de mirar.

En la recta final del encuentro, tras un córner colgado desde la derecha por Adam Johnson, Ki puso la intriga en Anfield al aprovechar en el segundo palo libre de marca un rechazo. Fuegos de artificio para el Sunderland, porque la victoria se quedó en los dominios del Liverpool, que con estos tres puntos se sitúa a solo un punto del Chelsea, actual líder de la Premier.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes