English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 26 de marzo de 2014

Sigue decidiendo el mismo de siempre


La Juventus sigue con paso firme en lo más alto de la Serie A, si bien sufrió para ganar al Parma en el Juventus Stadium.

Carlos Tévez volvió a ser decisivo con un doblete en la primera media hora de partido. Sin jugar demasiado bien, pero con la efectividad de siempre en esta Serie A, el equipo de Antonio Conte volvió a ganar y está cada vez más cerca de gritar campeón.

La Juve se hizo cargo de la pelota apenas empezó el juego, sin embargo, no logró profundidad en los primeros minutos. El visitante esperaba demasiado atrás, y en la primera jugada clara para la Vecchia Signora, apareció el Apache para abrir el marcador. Enganche, mano a mano con Paletta y a cobrar. Gol con ayuda del arquero Mirante, que minutos después daría rebote ante un remate de Vidal, que Tévez cambiaría por gol. 2-0 y a otra cosa.

En el complemento los papeles no cambiaron. Con un Pirlo un tanto apagado, Pogba fue el que más movió los hilos en el medio. Pero cuando nada pasaba en el partido, apareció Cristian Molinaro, un ex-Juventus, para descontar. Lamentablemente para el equipo de Roberto Donadoni, en la jugada siguiente se hizo expulsar infantilmente Amauri, por pegar un codazo a Chiellini.

Con diez jugadores, no le dio el combustible al visitante para ir por el empate, y sólo llegó al arco de Buffon en un par de oportunidades. La más clara volvió a ser de Molinaro, mientras que Tévez tuvo un par de chances más para aumentar el marcador. Finalmente, fue victoria de la Juve, que ahora le saca 14 puntos a la Roma, que tiene un partido menos.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes