English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 29 de marzo de 2014

Manita al Rayo para tomar aire


"Necesitamos reaccionar", afirmaba Ancelotti en conferencia de prensa el día previo al partido ante el Rayo. Su equipo lo hizo en una noche muy lluviosa y además a lo grande: firmando una goleada a cuatro días de afrontar la ida de cuartos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund en el Bernabéu.

El primer tanto llegó cuando se cumplían quince minutos de juego, aunque los blancos pudieron estrenar el marcador en el 3’ en un mano a mano de Benzema y en el 13’ tras un centro de Coentrão que Arbilla, en su intento de despeje, estuvo cerca de introducir en su portería. La jugada del gol fue de bella factura. Bale recortó hacia dentro y esperó la llegada desde atrás de Cristiano Ronaldo, que recibió, se internó en el área a toda velocidad y superó a Rubén con un disparo cruzado.

Pese a que lo merecía antes de llegar al descanso, el Real Madrid amplió distancias en el 55’. El goleador fue además inesperado. Bale centró desde la derecha, Cristiano Ronaldo, de espaldas, cedió atrás y Carvajal superó a Rubén con un remate con la izquierda. Primer gol oficial del canterano como madridista.

Cuatro goles en una segunda mitad para enmarcar
Bale, que estuvo cerca de marcar en la primera mitad, logró el tercero. El contragolpe lo inició Cristiano Ronaldo, lo continuó Di María y lo finalizó el galés, que empujó el balón a la red en el 68’. Dos minutos más tarde, y en otra fulgurante contra, Bale logró el doblete. Fue quizá la jugada más bonita del partido. Pepe despejó de cabeza un córner sacado por Trashorras y el balón cayó a los pies del galés, que condujo a toda velocidad desde prácticamente su área, se deshizo de Rat con un bonito autopase y batió al cancerbero visitante desde la frontal.

No fue el último. Morata, que había saltado al terreno de juego en el 73’ sustituyendo a Benzema, firmó una obra de arte cinco minutos más tarde. El canterano recibió escorado y se sacó de la chistera un bonito disparo de rosca con la derecha que se coló por la escuadra de la portería que defendía Rubén. Cinco goles a favor, ninguno en contra e inyección de moral a cuatro días de enfrentarse al Borussia Dortmund.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes