English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 30 de marzo de 2014

La racha llegó a su fin


El Napoli dio la sorpresa de la jornada de la Serie A y le ganó al líder, la Juventus. Con goles de Callejón y Mertens, el equipo de Rafa Benítez supo aguantar la ventaja y se llevó un buen triunfo. 

En el primer tiempo, el local presionó bien arriba a Juventus y jugó mejor. Le cortó los circuitos de juego a los de Turín y a partir de la tenencia de la pelota pudo imponer su juego con un buen rendiemiento de Hamsik e Inler. De esa forma, comenzó a llegar con más gente e hizo méritos para alcanzar el gol, que terminó llegando sobre el final de la primera mitad por la buena actuación de Gianluigi Buffon. Fue en el minuto 37, tras un centro de Insigne, el español José Callejón definió y abrió el marcador. 

En los segundos 45 minutos, el Napoli se dedicó a defenderse y de a poco dejó que Juventus se adelante en el campo de juego. La Vecchia Signora comenzó a manejar la pelota pero nunca encontró la profundidad necesaria para generarle peligro al local. 

Faltando 15' para el final, la Juve arriesgó para buscar la igualdad y dejó espacios en el fondo que Napoli supo aprovechar en una buena contra, cuando quedaban nueve para el final. Mertens, que había entrado por un Higuaín de irregular partido, se escapó solo y con un derechazo cruzado hizo inútil la estirada de Buffon y liquidó el partido. 

Luego del 2-0 no hubo tiempo para más y el Napoli se llevó una buena victoria. Pese a la caída, la Juventus sigue como líder con 11 puntos por encima de la Roma.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes