English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 15 de marzo de 2014

Cristiano Ronaldo vuelve a ser la pesadilla del Málaga


Al Real Madrid sólo le quedan ya cuatro salidas en Liga después de ganar al Málaga en La Rosaleda, continuar en lo más alto de la clasificación y meter presión a sus perseguidores. Muy abierto y con polémica comenzó el partido. De hecho, en la primera llegada de los visitantes Bale fue derribado dentro del área por Angeleri cuando se disponía a disparar a portería en el 6’. Clarísimo penalti que no indicó Martínez Munuera.

La segunda jugada de peligro también la protagonizaron los blancos. El balón en el disparo de Cristiano Ronaldo en el 12’ llegó manso a las manos de Willy. No falló el mejor jugador del mundo 11 minutos después en la segunda oportunidad que tuvo. Recibió escorado dentro del área, se hizo hueco con un sutil toque con el exterior de la pierna derecha y golpeó al esférico con tal precisión que ni la estirada del portero local evitó que el tanto subiera al marcador. Quinto partido consecutivo en el que ve puerta el portugués con el Real Madrid. Ya se había logrado lo más complicado, pero aún quedaba mucho partido por delante.

Pese a todo, las ocasiones seguían siendo de los visitantes, que pudieron hacer el segundo en una volea de Cristiano Ronaldo que acertó a despejar Willy con la pierna izquierda en el 25’. Cumplida la media hora, Ancelotti se vio obligado a realizar el primer cambio. Di María sustituyó a Benzema, que se retiró con molestias tras un golpe con Cristiano Ronaldo. Precisamente la última jugada de peligro de la primera mitad fue también del portugués. Pase largo de Marcelo y Di María, sin dejarla caer, asiste al portugués, que remata desviado con la cabeza.

El Málaga, amparado en su condición de local, apretó en el inicio de la segunda mitad. Fueron seis minutos de agobio que los blancos resolvieron con solvencia y en su primera llegada pudieron incluso aumentar la distancia. Jugada espectacular de Di María, que condujo el esférico prácticamente de un área a otra, se deshizo de tres rivales por el camino y dejó a Isco sólo en el mano a mano con Willy. El remate del centrocampista blanco se marchó elevado en el 51’.

Transcurrían los minutos y el Real Madrid estaba cada vez más cerca de sumar tres importantes puntos en su lucha por lograr el campeonato. Había que sufrir en los últimos instantes ante el Málaga, que se crecía por momentos, pero el líder dio una nueva muestra de solidez, llegó incluso a tener tres oportunidades de ampliar distancias en las botas de Cristiano Ronaldo y terminó imbatido por segundo encuentro consecutivo. 

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes