English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de febrero de 2014

Paso de gigante hacia la final


El Real Madrid derrotó al Atlético de Madrid en el partido de ida de las semifinales de Copa y dio un gran paso hacia su segunda final consecutiva en el torneo. La victoria del conjunto blanco la inició Pepe con un disparo que golpeó en Insua y sorprendió a Courtois. Los dos tantos restantes llegaron en una brillante segunda mitad. Jesé, después de un magnífico pase con el exterior de Di María, y el propio futbolista argentino, tras un remate que dio en Miranda, encarrilan el pase. Los blancos continúan invictos en 2014 e imbatidos en la competición.

Dos partidos separaban al Real Madrid de volver a disputar la final de la Copa del Rey. No iba a ser fácil lograr el objetivo. Enfrente estaba el Atlético, actual campeón y líder de la Liga, pero el comienzo del encuentro de ida fue bastante prometedor. De hecho, los diez primeros minutos fueron un asedio constante de los locales, que llegaron a sacar hasta cuatro córners. Siete minutos más tarde llegó el gol. Pepe, valiente, encontró el balón en la frontal del área y disparó. El esférico, en su trayectoria, golpeó en Insua y sorprendió a Courtois.

Los blancos ya tenían la eliminatoria de cara, pero, lejos de tratar de defender la renta obtenida, buscaban ampliar distancias. Cerca estuvieron de hacerlo en el 32’. La oportunidad fue además doble. Jesé, escorado, disparó y el despeje  del cancerbero visitante cayó en las botas de Modric, que remató de volea a las manos de Courtois. La última jugada de peligro fue también para los madridistas. El remate de Cristiano Ronaldo no encontró portería en el 42’.

Si el inicio de la primera mitad fue muy favorable para los locales, el de la segunda no le fue a la zaga. Todo se puso aún más de cara con el tanto de Jesé en el 57’. El canario, que metió la puntera de su pierna derecha y batió a Courtois, veía puerta por tercer partido consecutivo, aunque mayor mérito aún tuvo la asistencia de Di María, que sorprendió a la defensa visitante con un pase con el exterior y por debajo de las piernas de Godín.

Cerca estuvo el Atlético de reducir distancias en un remate de cabeza de Godín que tuvo que sacar Modric bajo palos en el 72’. Lo que sí llegó fue el tercero un minuto después. Di María roba el balón en el centro del campo e inicia una contra que corta Juanfran, pero el argentino recoge el despeje y dispara a portería. El remate golpea en Miranda y supera a Courtois, que se venció al otro lado. Los madridistas encarrilaban de esta forma la eliminatoria y daban un gran paso hacia su segunda final consecutiva de la Copa del Rey.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes