English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 8 de febrero de 2014

El liderato está más cerca


El Real Madrid no podía fallar y venció al Villarreal para proseguir con el excelente inicio de año que está completando. Bale abrió el marcador y asistió a Benzema en el segundo tanto, pero Mario redujo distancias antes de llegar al descanso. Jesé, con un toque sutil muy parecido al que utilizó el miércoles para batir a Courtois, marcó por cuarto partido consecutivo cinco minutos antes de que Giovani convirtiera de forma magistral un libre directo y volviera a llevar la emoción a las gradas del Bernabéu. Benzema firmó el doblete tras un contragolpe letal y despejó cualquier atisbo de duda. Los blancos continúan invictos en 2014. 

El Real Madrid disputaba su segundo encuentro consecutivo en casa durante la presente semana con la intención de vencer al Villarreal y dar continuidad a su gran inicio de 2014. Poco tardaron los blancos en demostrar su excepcional momento de forma. Exactamente los ocho minutos que necesitó Bale para, muy listo, robar el esférico a Dorado y batir de vaselina a Asenjo en el mano a mano. El tanto no sólo espoleó al conjunto local sino que otorgó aún más confianza al galés, que superó en dos ocasiones a su marcador y puso a continuación dos buenos centros que no pudieron aprovechar Benzema en el 9´y Modric en el 10´.

Superado el primer cuarto de hora, Coentrão sustituyó a Marcelo, que se retiró con molestias en la espalda en el 18’. El encuentro seguía manteniendo el guion inicial y siete minutos más tarde llegó el segundo tanto. Bale fue de nuevo protagonista, aunque esta vez no marcó sino que asistió. El galés controló en la banda, se marchó en carrera de Jaume Costa y centró con la derecha. Benzema, que esperaba el pase en el primer palo, amplió distancias y anotó el gol 3.500 como local en Liga. Incluso pudo llegar el tercero en un disparo lejano de Bale que fue atrapado por Asenjo en el 27’, pero dos minutos antes de llegar al descanso Mario batió a Diego López con un gran disparo cruzado y dejó todo por decidir para la segunda mitad.

Si Coentrão sustituyó a Marcelo en la primera mitad, Arbeloa entró en lugar del portugués tras el descanso. Los blancos ya habían hecho dos cambios y las ocasiones seguían llegando. Carvajal, en una de sus incontables subidas por la banda, hizo la pared con Bale en el 55’ y su remate cruzado se marchó a escasos centímetros de la portería visitante. Nueve minutos más tarde Jesé anotó el tercero. No podía faltar el canterano a su cita con el gol. Benzema combinó con Di María y éste cedió el balón al canario, que con un toque sutil con el exterior del pie derecho marcó por cuarto partido consecutivo.

Poco duró la alegría a los locales. Giovani convirtió un libre directo de forma magistral en el 69’ y volvió a llevar la emoción a las gradas del Bernabéu. La reacción no se hizo esperar y en un contragolpe letal Benzema combinó con Jesé, firmó el doblete y dio otra victoria a su equipo. Los blancos, además, continúan invictos en 2014.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes