English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 16 de febrero de 2014

La FA Cup se esfuma en el Emirates


El Arsenal sigue soñando con levantar un título esta temporada tras deshacerse del Liverpool en los octavos de final de la FA Cup. En un partido nada plácido, Oxlade-Chamberlain encarriló el partido con dos chispazos que bastaron para celebrar el pase a la siguiente ronda.

Salió el Liverpool con ganas de golpear primero ante un Arsenal algo frío en el inicio. Daniel Sturridge, que no ha estado fino esta tarde, perdonó dos ocasiones claras en apenas un par de minutos. Al Arsenal le costó despertar, pero cuando lo hizo, no se volvió a dormir en todo el encuentro. En una jugada un tanto atropellada, Oxlade-Chamberlain apareció para remachar a la red un rechazo tras un disparo de Yaya Sanogo, titular hoy.

Con la victoria momentánea de los gunners luciendo en el luminoso, el Liverpool no encontraba esa fluidez que lució al principio del encuentro, y solo en algunas acciones de Sterling recuperaba la frescura para poner en apuros al Arsenal.

Una gran combinación entre Özil, Chamberlain y Podolski encarrilaba la clasificación para los de Arsene Wenger con el segundo tanto. El '11' condujo, el inglés dibujó y el ex del Bayern ejecutó para borrar de un plumazo las esperanzas del Liverpool.

Luis Suárez intentó enganchar a los suyos al encuentro con un penalti que materializó Gerrard, pero en los minutos finales las fuerzas de los de Brendan Rodgers se diluyeron y el final del encuentro no fue todo lo intenso que merecía un partido tan disputado como el de esta tarde.

Los gunners se verán las caras en los cuartos de final contra el Everton de Roberto Martínez, de nuevo en el Emirates Stadium.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes