English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 16 de febrero de 2014

El invicto en 2014 parece no tener límite


El Real Madrid goleó al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez y sigue corroborando el excepcional momento de forma que vive. En menos de media hora, los blancos ya habían prácticamente decidido el encuentro con el tempranero tanto de Jesé, que encadena tres partidos de Liga viendo puerta, y el de Benzema, que culminó un contragolpe para enmarcar. Modric, fiel a su tradición cada vez que marca, cerró el triunfo en la segunda mitad con un golazo desde la frontal. Los madridistas, que se fueron de nuevo imbatidos y permanecen invictos en 2014, continúan colíderes.

No tardó mucho el Real Madrid en demostrar en el Coliseum Alfonso Pérez que no quería perder la estela del Barcelona y el Atlético, con los que empezó igualado a puntos la jornada. Tan sólo necesitó cinco minutos. Los que precisó Jesé en marcar un gol de bella factura, demostrar que está en un excelente estado de forma y adelantar a su equipo. Di María recuperó el balón y, de primeras con la cabeza, cedió a Bale, que a su vez asistió al canterano. La definición fue exquisita. El canario se internó en el área, encaró a Valera y encontró un resquicio por el que disparar con una rosca tan precisa que ni la estirada de Moyá pudo evitar el primer tanto.

El partido ya se había puesto de cara y pese a ello eran los visitantes los que seguían dominando el ritmo del juego a su antojo. Bale lo intentó en el 21’, pero su lejano disparo no hizo daño al cancerbero local, que atrapó el esférico en dos tiempos. Seis minutos más tarde llegó el segundo gol. El contragolpe fue perfecto, de manual. Pepe despejó de cabeza un córner sacado por el Getafe y el balón quedó suelto en el borde del área. Jesé lo recogió, cedió a Di María y el centro de éste lo amortiguó Benzema con el pecho para, con una enorme clase, batir a Moya desde el punto de penalti.

En menos de media hora, el Real Madrid estaba dando una clase de pegada y ya prácticamente había resuelto el partido. Incluso pudo anotar el tercero en el 33’, pero Bale no estuvo acertado en el mano a mano, algo escorado, con Moyá. La segunda mitad no dio tregua. Comenzó de forma frenética y en menos de tres minutos cada equipo había tenido una clara ocasión de marcar (Colunga y Di María). El esférico circulaba de área a área sin apenas pasar por el centro del campo y Jesé pudo aprovecharse de ello, pero su disparo en el 51’ no encontró portería.

El Getafe, sobre todo a balón parado, trataba de meterse en el partido, pero el Real Madrid no le dejó. Modric, un minuto después de sorprender a la defensa local con un espectacular pase a Di María mirando al tendido que no pudo aprovechar el argentino, controló en la frontal y superó a Moyá en el 66’ con un disparo ajustado. El croata cerró la goleada. Los madridistas continúan colíderes y permanecen invictos en 2014.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes