English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 5 de enero de 2014

Aspas da el pase a la siguiente ronda


Sufrió el Liverpool más de lo esperado en Anfield para deshacerse del Oldham Athletic, equipo de la League One que está luchando por no descender de categoría. A pesar del marcador y de las dificultades para abrirlo, los de Rodgers no sufrieron en su área excesivos apuros, excepto en alguna acción aislada en la primera mitad.

En el primer acto los locales salieron un poco apáticos, dando la sensación de que con el tiempo conseguirían adelantarse en el marcador, algo que finalmente ocurriría en el segundo tiempo. El Oldham se dejó ver en un par de ocasiones por el área red, aunque les faltaría confianza para ir a más y sus ataques se quedaron en anécdota.

En el segundo tiempo sería cuando el encuentro se decantaría en favor de los de Liverpool. Iago Aspas fue el encargado de abrir el electrónico en Anfield en el minuto 55 después de rematar en el segundo palo un centro de Raheem Sterling. Ese gol ponía muy de cara el encuentro para los locales, que a partir de ese momento serían los dominadores claros del choque.

Ya hacia el final del encuentro, James Tarkowski alojaría el balón en su portería llevando el segundo tanto al marcador, lo que daría total tranquilidad al equipo local. De esta forma el Liverpool sigue adelante en la competición tal y como era de esperar antes del encuentro.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes