English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 19 de julio de 2013

Downing: "Estoy aquí para quedarme"


Stewart Downing ha dejado claro en la web oficial del Liverpool su intención de seguir en el club red por lo menos otra temporada más después de ser relacionado con el West Ham. El extremo del Liverpool, quien ha sido uno de los jugadores más cuestionados desde que fichó por el club en 2011, ha tenido una temporada donde ha ido de menos a más después de que Rodgers les llamara la atención tanto a él como a José Enrique a mitad de ésta.

Este aumento de rendimiento ha provocado que clubes como el West Ham se hayan fijado en el jugador de 28 años, interesados en ofrecer hasta 8 millones de libras por el internacional inglés. Pese a todos los rumores, el jugador ha reiterado que su intención es seguir en el Liverpool: "Estoy aquí para quedarme y quiero seguir. Esa es la razón por la cual vine aquí, para tener la oportunidad de jugar en un excelente club. He disfrutado mucho esta última temporada y he tenido un buen rendimiento. Tengo la esperanza de seguir igual y por eso voy a trabajar duro. Quiero seguir aquí el máximo tiempo posible".

Downing y el resto de la plantilla se encuentran actualmente en Jakarta preparando la primera parte del Tour veraniego donde fueron recibidos por miles de aficionados reds en su llegada. Uno de ellos sostenía una pancarta donde se podía leer: 'Stay here SD19 - don't go away'. "Es increíble tener a gente detrás apoyándote", comentó Downing. "Cuando te apoyan lo único que quieres es jugar bien para ellos".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes