English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 20 de julio de 2013

Gerrard: "Si somos consistentes, podemos estar entre los cuatro primeros"


Steven Gerrard, capitán del Liverpool, cree que el club tiene la capacidad de finalizar entre los cuatro primeros lugares de la tabla en la próxima temporada. El mediocampista cree que los reds pueden superar al Arsenal y Tottenham para clasificar a la Champions League

El equipo de Brendan Rodgers finalizó la campaña a 12 puntos de los puestos de la Liga de Campeones, terminando de séptimo sin lograr la clasificación para la competición europea. Sin embargo, Gerrard confía que el Liverpool, que perdió sólo un partido de los últimos 13 en la 2012/13, puede alcanzar al Arsenal y Tottenham para asegurar un lugar entre los clubes élite del continente.

"Los últimos cinco o seis meses de la temporada fueron fantásticos, mostramos buena forma", dijo Gerrard a la web oficial del club. "Desde luego, finalizamos la campaña siendo bastante fuertes, pero fuimos inconsistentes desde agosto hasta navidad. Esa es la razón por la que no manejamos conseguir lo que nos propusimos, que era quedar en el top cuatro".

"Pero siento que a veces jugamos un fútbol brillante. Si podemos encontrar ese nivel de manera consistente, tengo confianza que podemos estar entre los cuatro primeros. El mensaje realista es decir que los últimos cuatro o cinco meses fueron muy positivos, jugamos bien", destacó el centrocampista.

"Creo que el entrenador lo ha hecho bien, tomó un gran trabajo a su corta edad. Está moviendo al equipo hacia adelante y logrando un gran progreso. Con el apoyo de los propietarios y la actual plantilla estoy seguro que podemos hacer felices a los aficionados", concluyó.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes