English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 19 de julio de 2013

Pepe: "Nunca me he sentido solo, todos me han hecho sentir importante"


¿Los nuevos fichajes bianconeros? Angelo Ogbonna, Fernando Llorente, Carlos Tévez y... Simone Pepe. Tras un año de calvario, el externo de Albano Laziale finalmente está preparado para volver, para alegría de Antonio Conte, que podrá nuevamente contar con un jugador fundamental. Por calidad, compromiso y abnegación táctica.

Lo peor ha pasado y si los primeros días han estado marcados por un trabajo diferenciado, Pepe se puede considerar un jugador completamente recuperado. "Mi objetivo es estar disponible para el 18 de agosto -ha confesado en rueda de prensa-, ahora haré una semana solo y luego volveré con el grupo. Por desgracia he sido víctima de una lesión más única que rara, por lo que ha sido difícil encontrar una solución y solo la operación permitió resolverla. A parte del nacimiento de mi familia, que me ha ayudado a seguir adelante, ha sido realmente un mal año para mí. Una especie de año en la cárcel".

Apenas una veintena de minutos en el partido de campeonato contra la Lazio, en noviembre: éste es el 2012/13 de Pepe. Pero aunque estuvo obligado a verse fuera, Simone dio igualmente su contribución al ambiente. Un ambiente que le ha ayudado a volver: "Nunca me he sentido solo, todos me han hecho sentir importante en estos meses. Por eso doy las gracias a la Juventus, a mis compañeros, al mister y a los tifosi. Yo soy uno que en el campo lo da todo y esta gente lo aprecia. Sin olvidar la contribución que di para el primero de los dos Scudetti".

Y cuánto le quieren los tifosi a Simone se ha visto en estos primeros tres entrenamientos en el Valle d'Aosta. Pero también fuera de la sala de prensa de Châtillon, donde ha sido literalmente asaltado por el afecto de los fans. Afecto que acogido también a los nuevos llegados. "Estamos ayudando a todos a ambientarse. Afortunadamente para ellos aquí encuentran un grupo unido, que ha sido uno de nuestros puntos fuertes. Aquí se sonríe cuando hay que sonreír y se trabaja cuando hay que trabajar. Han hecho aumentar aun más el nivel cualitativo del equipo".

Con tres refuerzos importantes como Ogbonna, Llorente y Tévez, pero sobre todo con dos Scudetti ganados consecutivamente, la Juventus está lista para empezar con gran entusiasmo y con nuevos estímulos. Y Pepe no puede más que confirmarlo: "En estos años hemos demostrado que nuestra organización ha sido la más eficaz, permitiéndonos jugar el mejor fútbol de los últimos años. Pero más allá de todo eso, contará mucho nuestras ganas y después de dos Scudetti no se nos han ido, queremos ganar también el tercero. Sabemos que no será fácil, pero que si lo conseguimos será algo histórico. Y también en Europa queremos intentar decir nuestra palabra. Hemos crecido, madurado y somos aun más conscientes de nuestra fuerza, por eso queremos luchar hasta el final".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes