English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 27 de junio de 2013

Rush: "El juego del Liverpool se ajusta a Iago Aspas"


Ian Rush fue uno de los grandes ídolos de Anfield. Defendió la camiseta del Liverpool de 1988 a 1996, logrando un total de 346 goles con la camiseta de los reds, lo que lo convierte en el máximo goleador de la historia del club.

Rush, famoso por su bigote y su olfato goleador, está convencido que Iago Aspas puede hacerlo realmente bien en su nueva aventura en Inglaterra. El ex jugador del Celta, en cuya rueda de prensa comentó que había llegado el momento de dar el salto a un club grande; una entidad en el que, a tenor de las palabras de Rush, puede ver la mejor versión del ex jugador del Celta.

"Es una incorporación muy importante"
Así, si hemos de hacer caso a sus palabras, luchará por entrar en los once del técnico Brendan Rodgers. "Es una incorporación muy importante. Será diferente jugar en la Premier League que en España, pero el juego del Liverpool le conviene".

Cree la leyenda de los reds que el juego del Liverpool se ajusta a las características de Aspas, puesto que "nos gusta el balón y espero que él tenga opciones. Se le dará oportunidades".

Con anterioridad triunfaron en el Liverpool jugadores españoles como Xabi Alonso o Luis García, sin olvidarnos del portero Pepe Reina, lo que anima las palabras de Rush. "Hemos tenido algunos grandes jugadores que han venido a jugar al Liverpool procedentes de España y espero que con Iago Aspas haya otro".

Junto a las cualidades que atesora el propio jugador, Rush apunta que "él tiene un historial probado en España y pienso que el juego del Liverpool se puede adaptar a su forma de jugar".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes