English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 27 de junio de 2013

Isco, Nuevo Jugador del Real Madrid


El Real Madrid incorpora a su nuevo proyecto a uno de los mejores jugadores del fútbol español. Francisco Román Alarcón, Isco (21/04/1992, Benalmádena, Málaga), jugará en el club blanco las cinco próximas temporadas. Desborde, imaginación y velocidad son algunas de las cualidades que definen a este centrocampista, elegido premio Golden Boy de 2012, reciente campeón con España en la Eurocopa Sub-21 y que a sus 21 años ya ha debutado con la selección absoluta.

La temporada 2012/13 ha sido la de la confirmación para Isco. Líder del Málaga que alcanzó los cuartos de final de la Champions League, en la que el nuevo jugador blanco marcó tres goles, el andaluz deslumbró hace unas semanas en la Eurocopa Sub-21 de Israel, donde hizo tres tantos y fue decisivo en la conquista del título para España. Talento, el mismo que le llevó a ser elegido por la revista Tuttosport con el premio Golden Boy 2012 al mejor jugador Sub-21 de Europa, es la palabra que mejor define a Isco, un futbolista con una calidad técnica envidiable, descaro e imaginación, cualidades que le han llevado a debutar con la selección absoluta (lo hizo en febrero de este año en un amistoso contra Uruguay).

La carrera de Isco no ha dejado de crecer en las últimas temporadas. El 11 de noviembre de 2010 debutó con el primer equipo del Valencia en un partido de Copa ante el Logroñés, en el que marcó dos goles. Tres días después, se estrenó en Primera División frente al Getafe y, al término de la campaña 2010/11, firmó por el Málaga para liderar la mejor etapa de la historia del club andaluz. En la primera temporada disputó 35 partidos y marcó cinco goles y en la segunda se consolidó como una estrella jugando 47 encuentros y llegando a los 12 tantos (nueve en Liga y tres en Europa). Con 21 años, Isco se incorpora al Real Madrid, donde su talento se pondrá al servicio del proyecto que dirigirá Carlo Ancelotti.

El miércoles 3 de julio pasará reconocimiento médico y será presentado en el estadio Santiago Bernabéu.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes