English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 26 de junio de 2013

Carlo Ancelotti fue presentado como nuevo técnico del Real Madrid


Carlo Ancelotti fue presentado como nuevo entrenador del Real Madrid en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Bajo una gran expectación y con una presencia muy numerosa de medios, el italiano aseguró: “Estoy muy feliz de estar aquí. El objetivo es muy claro. El club más prestigioso del mundo tiene que ganar jugando un fútbol espectacular porque la historia y la tradición de este club es jugar ofensivo y espectacular. Tengo el apoyo del presidente, de los aficionados y del club y pienso que esta será una temporada de felicidad para el Real Madrid”. El presidente Florentino tomó la palabra antes que Ancelotti, sobre el que destacó: “Conoce las mejores Ligas, sabe lo que es estar al frente de vestuarios del máximo nivel y desde hace años tenía un sueño, entrenar al Real Madrid. Hace tiempo te comenté que un día serías mi entrenador y, por tanto, yo también he cumplido mi deseo”. En el acto también estuvieron presentes Zinedine Zidane; Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales; y varios miembros de la Junta Directiva.

La presentación de Carlo Ancelotti reunió a representantes de más de 180 medios de comunicación de todo el mundo en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Florentino Pérez fue el primero en tomar la palabra: “Iniciamos en este templo del madridismo una nueva etapa deportiva con Carlo Ancelotti como nuevo entrenador del Real Madrid. Todos los que le conocen le definen como un sabio del fútbol, un entrenador inteligente y un excelente ser humano. Conoce las mejores Ligas, sabe lo que es estar al frente de vestuarios del máximo nivel y desde hace años tenía un sueño, entrenar al Real Madrid. Su comportamiento está marcado por una seriedad y una serenidad tan grandes que quizás hacen que alguno no perciba la verdadera dimensión deportiva y profesional de un hombre de fútbol con un palmarés extraordinario”.

El presidente del Real Madrid destacó la brillante carrera de Ancelotti: “Como técnico ha dirigido a grandísimos equipos como la Juventus, el Milan, el Chelsea o el PSG, entre otros, y en todas las Ligas ha sido elegido el mejor. Está habituado a las más altas presiones de los banquillos más intensos, aunque debe de saber, que creo que lo sabe, que nada de lo vivido será similar a lo que aquí le espera en este mítico club. El Real Madrid es uno de los clubes con mayor exigencia en todos los terrenos y él es consciente de ello porque estamos sin duda ante uno de los grandes técnicos del mundo. Un hombre que además fue una de las piezas esenciales del que muchos consideran el mejor Milan de todos los tiempos, del que estaba al frente Arrigo Sacchi. Arrigo definía a Carlo como el hombre que piensa más rápido que nadie porque ya como jugador ejercía de prolongación del entrenador en el césped”.

Carlo Ancelotti fue también un futbolista de primerísimo nivel y Florentino Pérez le dio la bienvenida a la que ya es su nueva casa. “Como futbolista también conquistó dos Champions League. Sabes, querido Carlo, que para el Real Madrid esa es la competición y el título más deseado tanto por nuestros socios como por nuestros aficionados. En este escenario vas a vivir a partir de ahora las experiencias del madridismo. Van a sentir el apoyo y el aliento de nuestra gente. Seguidores sin duda exigentes pero aficionados de una gran lealtad y que están con su equipo hasta el final". Finalmente, el presidente del Real Madrid tuvo palabras de agradecimiento hacia el anterior club de Ancelotti: “Gracias a los máximos responsables del PSG. Especialmente a su presidente, con quien las conversaciones se han desarrollado siempre de una manera impecable como corresponde a dos clubes amigos. Hace años te comente, Carlo, que un día serías mi entrenador. Ese día ha llegado y yo también he cumplido mi deseo. El reto comienza aquí y aquí los desafíos son siempre apasionantes y gigantescos. Bienvenido a tu estadio Santiago Bernabéu, bienvenido al Real Madrid”. 

Ancelotti tomó la palabra en el palco de honor para asegurar: “Siento mucha emoción. Perdón por mi español pero lo voy a mejorar rápido. Estoy muy feliz de estar en el club más prestigioso del mundo. Soy consciente de ello y por eso estoy muy feliz. Quiero dar las gracias al presidente, Florentino Pérez, y al director general del club, José Ángel Sánchez, que han hecho mucho trabajo por traerme aquí hoy. A la vez quiero dar las gracias al PSG por la experiencia que pasé en Francia. El objetivo es muy claro. El club más prestigioso del mundo tiene que ganar jugando un fútbol espectacular porque la historia y la tradición de este club es jugar ofensivo y espectacular. Vamos a trabajar por jugar un fútbol que pueda dar a los aficionados felicidad. El trabajo no es fácil y no todas las veces es fácil para un entrenador trabajar, pero hemos ido a la Ciudad Real Madrid y es fantástica. Todo lo que necesitamos está ahí y pienso que el trabajo será muy bueno. Tengo el apoyo del presidente, de los aficionados y del club y pienso que ésta será una temporada de felicidad para el Real Madrid”. El acto concluyó con una gran foto de familia con Florentino Pérez, Ancelotti, Zidane, Emilio Butragueño y el resto de los miembros de la Junta Directiva.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes